El Ministro Joaquín Lavín participa durante la jornada del 11 de julio en la entrega de becas a estudiantes mapuche de Ercilla.
Durante la jornada de este 11 de julio el ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín participa en la entrega de becas a estudiantes mapuche de Ercilla.Según en Ministerio, en la comuna de Ercilla existe un crecimiento de un 62% en las y los alumnos de los establecimientos de la comuna que se adjudican la beca indígena con respecto a las becas que se entregaban en gobierno anteriores.
La actividad que se desarrolla en el Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, de la comuna que en estos últimos meses ha sido el foco del debate por atentados incendiarios y allanamientos a comunidades mapuche.