Fue presentado por los abogados de Godoy y Blanco, acusados por su participación en la marcha contra el acuerdo con Chevron.
Los abogados patrocinantes de los ceramistas Raúl Godoy y Andrés Blanco, acusados penalmente por su participación en la marcha de repudio a la votación del acuerdo YPF-Chevron en la Legislatura provincial en agosto de 2013, interpusieron por escrito la recusación al Fiscal Ignacio Di Maggio.
El pedido realizado por los abogados Ivana Dal Bianco, Natalia Hormazábal y Mariano Pedrero, afirma, entre otras cuestiones: “Es público y notorio la enemistad manifiesta que tiene el Fiscal contra los que luchan, los trabajadores y el pueblo Mapuche, así como sus vínculos directos con la Policía provincial, a cuyos miembros en sendas oportunidades ha actuado en su favor y a favor de la impunidad de hechos de torturas y violaciones a los derechos humanos”.
En el escrito se afirma: “Así también el Fiscal Di Maggio, lejos de avanzar en investigar las causas por violaciones a los derechos humanos, denuncias de vejaciones de integrantes de la policía, se ha dedicado a atacar al pueblo Mapuche, quienes fueron reprimidos en la Legislatura ante la entrega que significó el Acuerdo Chevron/YPF. Así como fueron públicos y notorios sus pedidos de desalojo al pueblo Mapuche”