Organizado por Cee Antropología Uach y Ceac Valdivia
Siendo Valdivia una ciudad tan diversa en lo que a identidades culturales se refiere, es que en conjunto al Lof Michillanca y Ceac Valdivia organizamos este I Encuentro Intercultural por la Reivindicación de Territorios Ancestrales, para aprovechar este potencial intercultural es que creemos en la necesidad de generar instancias de reflexión comunitaria entorno a los conflictos que se viven en nuestro territorio.

Sabado 16 de Mayo 2015, Museo Histórico y Antropológico
Los Laureles, s/n Isla Teja

Es por ello que les invitamos a encontrarnos este Sabado 16 de mayo en las dependencias del Campus Museo, habitando una experiencia intercultural dialogante y vinculante entre los diferentes actores sociales y comunitarios.

Actividades:

Museo Histórico 12:00 Hrs.
-Muestra Documental

-Foro "El movimiento mapuche hoy perspectivas del Futawillimapu"

-Tocata y Poesía que contará con la participación de divers@s artistas tanto locales como nacionales.

Sabado 16 de Mayo 2015, desde las 12:00 Hrs. Museo Histórico y Antropológico Los Laureles, s/n Isla Teja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si deseas conocer mas, visita y suscríbete a nuestro Canal en Youtube Ñuke Mapu Cultura, Documentales, Conferencias, Reportajes