Coordinación 8 de Marzo Temuko- Día Internacional de las Mujeres.
"Ni mi Cuerpo ni la Tierra son Territorios de conkista"
Sábado 7 de marzo desde las 11:00 hrs. conversatorio- Feria – Stands – Talleres – Música en Vivo - Intervenciones de organizaciones de Mujeres.
Lugar: Bandejón Balmaceda o Plaza Lefxaru (Teodoro Schmitd). POR CONFIRMAR!!
Por un 8 de Marzo sin Bachelet...
Por un 8 de Marzo sin abortos clandestinos...
Por un 8 de Mazo sin racismo y violencia estatal...
Por un 8 de Marzo sin lesbofobia....
Por un 8 de marzo sin femicidios...
Coordinación 8 de Marzo Temuko- Día Internacional de las Mujeres.
Organizaciones de mujeres de este territorio convocamos para el sábado 7 de marzo a una Jornada Artística Cultural y política "Ni mi cuerpo ni la tierra son territorios de conkista", con el fin de rebelarnos y manifestar nuestro descontento contra las distintas opresiones que impone esta sociedad patriarcal, clasista y racista sobre las mujeres y conmemorar unidas en la resistencia creadora y colectiva.
Es un evento abierto que haremos entre todas, por lo que extendemos la invitación a todxs a informarse y ser parte de este encuentro reivindicativo.
Lugar: Bandejón Balmaceda o Plaza Lefxaru (Teodoro Schmitd). POR CONFIRMAR!!
Sábado 7 de marzo des las 11:00 hrs. conversatorio- Feria – Stands – Talleres – Música en Vivo - Intervenciones de organizaciones de Mujeres.
Envía tu propuesta de participación a
Organizan y Convocan:
Segundo Patio Agrupación Política Disidente - Casa Autogestionada de Mujeres del Ngullumapu, Casa Mujeres Temuco, Pan y Rosas Teresa Flores Temuko, PanyRosas Temuco, Circulo de Mujeres.