Rescate de técnicas milenarias y diseños precolombinos mapuches y de pcia. de Buenos Aires a cargo del Maestro Carlos Moreyra. En la Ruka Kimun Mapuche "El Sol"
A partir de las 9:00 se dará la presentación del seminario, se prepararán las materias primas tal cual lo hacían los antiguos. Habrá una demostración de las varias técnicas a desarrollar a cargo del Maestro. Se entregará el material y se da comienzo al levantado de piezas.
Habrá charlas de color (engobes nativos), de hornos, los hermanos Mapuches nos enseñarán a hacer una de sus comidas.

El hospedaje es, para quienes asi lo deseen, en la Ruka Kimun Mapuche "El Sol", para lo cual deberán traer carpa, colchones, bolsa de dormir, enseres y herramientas personales de cada uno. Ahí comeremos, dormiremos y trabajaremos.
Quienes deseen alojarse en otro lugar, pueden dirigirse a la Oficina de Turismo de Los Toldos.
Para mas información comunicarse al Facebook Carlos Moreyra, o a:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o a los números: 0235 15 5467321 (Lili)
0221 15 5483797 (Moreyra)
Auspicia la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Los Toldos.

Si deseas conocer mas, visita y suscríbete a nuestro Canal en Youtube Ñuke Mapu Cultura, Documentales, Conferencias, Reportajes