El dúo Pepe y Mary ,tiene el agrado de invitarlos, a un concierto lleno de buena música y de una solidaridad inmensa, con nuestros hermanos Mapuche. Fecha : Sábado 28 de Agosto 19.00 hrs. Local: Bergsundsstrand 43 , Tunnelbana Hornstull. Se aceptan donadiones de todo tipo, todo será bienvenido, desde ya nuestros sinceros agradecimientos. Esperamos tu visita, tu solidaridad es necesaria,

En especial con aquellos que hoy son presos politicos de un estado que desconoce las raíces de nuestro pueblo y atravéz de la represión más brutal, intentan destruir y expulsar a los verdaderos "Padres de nuestra patria". Los españoles lo intentaron 300 años, sin poder lograr este objetivo, esto es por la capacidad guerrera de nuestros hermanos y estamos convencidos que como antaño, hoy no se doblegarán a las pretenciones del gran capital.
Es por esto y mucho más que queremos hacer un llamado a las organizaciones sociales de toda nuestra América morena y por que no de todo el mundo, a solidarizar con los hermanos presos politicos mapuche, en huelga de hambre, asistiendo a este concierto que quiere de una u otra forma aportar, en parte, a las necesidades que las familias de estos hermanos estan viviendo hoy.
Tenemos la alegria de contar , con el dúo "Sin lineas en el mapa", excelentes músicos de nuestra latinoamerica ,en gira por Europa.
Los que al contarles el motivo del concierto se sumaron, haciendo efectiva así su solidaridad.
Fecha : Sábado 28 de Agosto 19.00 hrs
Local: Bergsundsstrand 43 , Tunnelbana Hornstull
Buffé solidario.
Se aceptan donadiones de todo tipo, todo será bienvenido, desde ya nuestros sinceros agradecimientos.
Esperamos tu visita, tu solidaridad es necesaria,

Libertad a los Presos politicos Mapuche!
Nacion Mapuche Libre!

Fraternalmente
Dúo Pepe y Mary
reservas al 0736902911
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.