Centro de Documentación Mapuche Documentation Center

Productora Ojofilm...renace desde el corazón de la araucanía

2 de abril de 2009

Productora Ojofilm, que fundara nuestra hermana Elena Varela, en el año 1997, después del allanamiento que fuera objeto el año recién pasado, donde elena fue brutalmente detenida, busca hoy, a personas conscientes, solidarias y con una vision social del trabajo documental, a formar parte del equipo de nuestra productora.
Necesitamos a hombres y mujeres que serán parte de la producción de futuros proyectos audiovisuales, como así, a la re-filmación de todo el material visual que fue robado por el estado y que no ha sido devuelto de "newen mapuche", para su finalización.
Necesitamos actores, sonidistas, técnicos, camarógrafos y gente que pueda hacer un aporte en esta expresión social de arte visual.
Los invitamos a escribir a:

libertadaelena@gmail.com

para que nos envíen un pequeño resumen o currículo, para así ponerlos en nuestra base de datos, donde los convocaremos a trabajar junto a nosotros.


Un saludo fraterno
Elena Varela López
Fundadora-productora Ojofilm
                  Richard  Curinao .p
      http://werkenkvrvf.blogspot.com

KEYUNTUKUKEI TAIÑ KIÑEUTUAL, TAIÑ KVME CEGETUAL, TAIÑ KVME MOGELEAL.
MAGELKUNUMEKEI TUCI INANIELU MAPUCHE DUNGU, KEYUNIEAL EGVN KA KVME MOÑELEAL, FIJ MAPU KA FIJ DUNGU MEU.
TACI DUGU PIUKENTUKUAFIMVN!!!

Es un llamado a la comunidad mapuche a conversar reflexionar y consolidar sus vínculos.
Es una invitación a la comunidad chilena y a otras comunidades indígenas a compartir espacio de tolerancia, un lugar de expresión, un lugar de conocimiento ancestral.

Es un llamado a la conciencia!!!